0

TOP 10 DE LOS MEJORES CONCIERTOS DE MÉXICO

Publicado el 16 de julio de 2009 a las 9:39 am

LA SEGUNDA MITAD DEL 2009 ESTÁ AQUÍ Y CON ELLA LOS MEJORES CONCIERTOS PARA CERRAR EL AÑO.

El 2009 ha vivido hasta el momento grandes conciertos: Metallica, Vive Latino, Triforza Night, etc., pero eso no es nada. El segundo bimestre del año espera lo mejor de los conciertos en pais, la fiesta aun no termina.

Julio

Viernes 17 de Julio, Audiotorio Plaza Condesa

1) El Instituto Mexicano del Sonido presentará su tercer álbum Soy Sauce, en el cual personalidades de la escena colaboraron en la producción del disco, nombres como Ad Rock de Beastie Boys y Joselo de Cafe tacvba contribuyen en el track Alocatel. Se espera que sea un show interesante despues de la gira europea que sostuvo el IMS.

Sabado 18 de Julio, Woda (antes Roots Magic)

2) Ha acompañado a Massive Attack en giras, forma parte del dúo Way Out West, sus álbums: Global Underground testifican su paso por todo el mundo, haciendo de los sonidos nativos de cara región una experiencia sensorial. Nick Warren se estará presentando en el Woda, uno de los máximos recintos de la música electronica a nivel mundial.

Agosto

Sábado 15 de Agósto, Expo Reforma.

3) 4 noches, 4 estilos de via, 4 géneros distintos. El G Music Fest llega a encender las noches de Reforma con un concepto nunca antes visto en la ciudad. Cada noche estará destinada a un estilo de música distinto, rock, pop, electrónico y una sorpresa harán de éste evento algo sin igual.

Sábado 22 de Agosto, Zoon

4) Dash Berlin es uno de los más reconocidos Dj´s a nivel mundial, ampliamente reconocido por Armin Van Buuren cómo de sus Dj´s favoritos. Ha realizado remezclas de Depeche Mode, ha visitado todos los clubes más respetados del mundo y por fin es el turno de México.

Septiembre

Sábado 5 de Septiembre, Auditorio Zapopan, Jalisco.

5) Después de una larga espera, Massive Attack regresa territorio azteca, Zapopan, Jalisco será la sede de uno de los conciertos más anhelados por los fanáticos del dúo británico.

Viernes 18 de Septiembre, Carpa Neumática del Hipódromo.

6) El Trance mundial tiene la obligación de escuchar a Above & Beyond, éstos productores y Dj´s han influenciado ha gente como Pete Tong, Paul Oakenfold y Paul Van Dyk.

Octubre

Jueves 1, Sábado 3, Domingo 4 de Octubre, Arena V.F.G. y Foro Sol.

7) Después de una intervención que atrasó algunas fechas europeas, Dave Gahan y Depeche Mode regresan a los escenarios mundiales con su gira Tour Of The Universe. Gahan ha recibido muestras de afecto por todo el mundo, y México no será la exepción. Jalisco y la Ciudad de México son las ciudades que serán participes del universo musical de Depeche Mode.

Sábado 10 de Octubre, Lunario del Auditorio Nacional.

8) Herederos de los corriente “Manchester”, que incluyo a bandas como Happy Mondays, Stone Roses, New Order The Smiths, The Charlatans regresan a la ciudad de México para refgrendar sus 20 años de carrera y su lugar en la historia de la música.

Martes 20 de Octubre, Circo Volador.

9) Se considera a ella misma una samurai, y lo comprobamos al escucharla tocar; probablemente es una de las guitarristas, si chica, más respetadas del mundo, John Petrucci, Joe Satriani y Max Cavalera la han invitado al escenario y a sus giras mundiales. Por primera ves en México Miyavi utilizará su guitarra para explotar cabezas.

Martes, 20 y Jueves 22 de Octubre, Auditorio Telmex, Zapopan, Jalisco y Palacio de los Deportes.

10) Kings of Leon ha explorado la escena empezando con un rock indie que ha evolucionado en atmósferas más oscuras y humanas; oriundos de Tennessee, Kings of Leon ha logrado encontrar un sonido propio, introspectivo y de la más alta calidad; sencillos como “Sex on Fire”, “Use Somebody”, “California Waiting” o “Molly´s ” los han llevado a la cima de los charts internacionales.



.