164

LA BANDA BASTON, GANADORES COMO ARTISTAS HIP-HOP, EN LA 6ta. ENTREGA DE LOS DJ´S & CLUBBING AWARDS

Publicado el 24 de marzo de 2011 a las 5:40 pm

En esta 6ta. entrega de los Dj &Clubbing Awards, los ganadores en la terna como Artísta Hip-Hop, fueron LA BANDA BASTON.

La Banda Bastón está compuesta por dos integrantes:  Zupreeme,  el Dj Productor y Muelas de Gallo, el escritor e intérprete de sus rolas. 

Cuentan en su haber con 4 LP´s, en 2004 el álbum  “Te odio”; en 2007 “El país de las maravillas”; en 2008  Out Shit Mixtap y el último disco en el 2010 “Envuelto en humo”.

La Banda se inició desde los 90´s  en Valle de Santo Domingo,  Baja California Sur. En el 2000 vienen a la ciudad de México y son bien recibidos y apoyados por  la banda Hip-hop de la ciudad.

“Oír  Hip-Hop puede llegar a salvar la vida”, nos dice Muelas de Gallo. “Los chavos, adolescentes,  en vez de tirar al lado feo en el barrio ( la droga, delincuencia, narco), prefieren oír Hip Hop, rimar y hacer Hip, Hop”.

Este premio para los raperos,  es un reconocimiento más que hace la Revista Dj Concept al talento mexicano y   fue muy celebrado y aplaudido por amigos y  asistentes a esta  fiesta.

Felicidades!!!



.